Sumérgete a fondo en tus videojuegos favoritos con estos auriculares inalámbricos de Sony a precio rebajado

Sumérgete a fondo en tus videojuegos favoritos con estos auriculares inalámbricos de Sony a precio rebajado
Sin comentarios

A la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos en la plataforma que sea, en consola o en PC, deberemos de contar con los mejores periféricos para experimentar la mayor sensación de inmersión posible y así sentirnos como partícipes de la propia historia y acción. Es por ello que deberemos contar con unos auriculares de calidad con los que exprimir al máximo la calidad acústica de nuestros títulos preferidos.

Sony WHCH710NB.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro

Dentro del mundo de los auriculares, existen una gran cantidad de modelos que varían su precio en función de su calidad y prestaciones. Hoy encontramos estos auriculares de la marca Sony a un precio rebajado: si antes costaban en torno a 100 euros, ahora podremos llevárnoslo a casa por tan solo 79 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Sony

Los Sony WH-CH710NB son unos auriculares sin cable, lo que nos facilitará la movilidad dentro de nuestro setup, que además cuentan con una autonomía de hasta 35 horas. Son unos auriculares diseñados para durar horas y horas si nuestra intención es echar largas partidas con nuestros videojuegos favoritos. Podrás controlar el volumen desde el propio periférico, así como activar o desactivar su función Bluetooth con la que permanecerás conectado a tu consola o PC.

Su función Noise Cancelling te permitirá anular cualquier tipo de ruido externo gracias a un sistema de inteligencia artificial donde con tan solo pulsar un botón podrás potenciar tu música de una manera más eficaz. Gracias a su diadema metálica ajustable, y a su diseño giratorio, podrás usarlos cómodamente durante horas. Además, incorpora un micrófono con el que transmitir tu voz de la manera más nítida posible.

Temas
Inicio
Inicio