El Xbox Elite Series 2 Core alcanza su precio mínimo histórico antes de Navidad

El Xbox Elite Series 2 Core alcanza su precio mínimo histórico antes de Navidad
1 comentario

Todo buen jugador de PC Gaming que se precie cuenta con periféricos gaming de gran calidad, pensados para lograr el mejor rendimiento posible en sus partidas. Y lo mismo ocurre con los jugadores que disfruten de los videojuegos a través de consolas, solo que en este caso es necesario recurrir a mandos en lugar de al clásico combo de teclado + ratón.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core Edition

En el caso de que seamos jugadores de Xbox (o incluso de PC pero desemos tener un buen mando), ahora podemos encontrar en MediaMarkt el Xbox Elite Series 2 Core en oferta por tan solo 103,99 euros, en lugar de los 129,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos hacernos con él con un descuento de 26 euros.

El Xbox Elite Series 2 Core Edition llegó al mercado tan solo hace un par de meses, situándose como una fantástica alternativa al modelo clásico del mando más profesional de Xbox, debido a su menor coste. A cambio, este modelo pone a nuestra disposición menos contenido que el modelo normal, como los componentes extras y el estuche de transporte del mando.

En lo que respecta a las características propias del mando, este nos permitirá tener una experiencia totalmente personalizada. Gracias a sus palancas ajustables podremos configurar la experiencia tal y como nosotros deseemos. Además, a eso hay que sumarle los gatillos de alta sensibilidad con bloqueo de recorrido, el agarre texturizado en todo el mando y la cruceta híbrida. Finalmente, al contrario que el mando tradicional de Xbox, cuenta con una batería integrada con hasta 40 horas de uso continuado.

Súper ofertas hoy disponibles

ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 SUPER OC Edition 6GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

Gigabyte G5 KD-52ES123SD Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"

Temas
Inicio