Xbox Series S en oferta: hazte con la consola de Microsoft por 275 euros en Amazon, rozando su mínimo histórico

Xbox Series S en oferta: hazte con la consola de Microsoft por 275 euros en Amazon, rozando su mínimo histórico
5 comentarios

Hace más de un año que llegaron las consolas de última generación a las tiendas. Bueno, al menos sobre el papel, porque a día de hoy sigue resultando realmente complicado hacerse con una PlayStation 5 o Xbox Series X debido a los problemas de stock y sobreprecios que sigue viviendo el mercado del hardware gaming.

Sin embargo, Xbox Series S no sólo no se está viendo afectada por estos inconvenientes para conseguir una consola de última hornada, sino que tiene tiene stock de sobra y a menudo se encuentra rebajada. Como ahora, que ha bajado a 275,99 euros en Amazon desde sus 299,99 euros oficiales. Rozando así su precio mínimo histórico. Y tratándose, por tanto, de una excelente oportunidad para llevarnos a casa a la pequeña de Microsoft si es que no lo habíamos hecho ya.

Series 02

Xbox Series S llegó junto a Xbox Series X, su hermana mayor, con la idea clara de permitir jugar a todo lo que tenemos en el mercado con un rendimiento algo menor pero perfectamente disfrutable si tenemos un monitor 1080p o 1440p. Aunque es capaz de reescalar a 4K, por lo que si nuestro panel es de este tipo igualmente aprovecharemos el hardware de Series S.

La consola es realmente pequeña y portable. Incluye un mando pero viene sin lector de discos y tiene una capacidad interna de 512 GB de SSD NVMe (ampliables sin perder rendimiento, no obstante, con la tarjeta de expansión oficial). Y Xbox Series S forma una combinación ideal con la suscripción Game Pass. Servicio que incluye cientos de juegos, entre los que encontramos los de Bethesda, EA, Microsoft y muchos más.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio