Amazon Studios y dj2 Entertainment adaptarán más juegos en forma de series. Life is Strange y Disco Elysium llegarán a Prime Video

Amazon Studios y dj2 Entertainment adaptarán más juegos en forma de series. Life is Strange y Disco Elysium llegarán a Prime Video
1 comentario

Cada vez son más los videojuegos que son adaptados a películas y series de televisión, algo con lo que quiere seguir apostando Amazon Studios. Anteriormente ya se asoció con dj2 Entertainment para la cooproducción del largometraje de Sonic the Hedgehog y ahora lo ha vuelto a hacer llevar a la pequeña pantalla más adaptaciones.

El acuerdo firmado con Dmitri M. Johnson, fundador de dj2 Entertainment, es para que esta última se encargue de crear y producir más contenido exclusivo para Amazon Prime Video, incluyendo más adaptaciones de videojuegos en forma de series. Sin ir más lejos, recientemente se hizo oficial que esto mismo sucederá con el galardonado It Takes Two, que contará con su propia serie y película.

Más allá de llevar a otros formatos la obra de Hazelight Studios y Josef Fares, el portal Deadline afirma que el acuerdo también incluye las adaptaciones de Life is Strange y Disco Elysium. Desde hace años ya sabíamos que ambas pasarían a tener sus propias series, pero ahora se ha hecho oficial que las podremos ver a través de Amazon Prime Video.

La serie de Disco Elysium fue presentada en junio de 2020, mientras que la de Life is Strange fue en 2016 cuando se hizo oficial que recibiría esta adaptación. No obstante, a día de hoy seguimos sin tener noticias acerca de en qué punto se encuentran o quiénes serán los actores que serán elegidos para encarnar a los protagonistas de estos títulos.

Y ahí no quedará todo, porque semanas atrás Deadline informó que Amazon Studios estaba muy cerca de cerrar un acuerdo con Electronic Arts para productor una serie basada en Mass Effect. Así pues, veremos en qué acaba todo y si todas ellas acaban convirtiéndose en adaptaciones imprescindibles.

Temas
Inicio