Cody y May tienen cita por partida doble: It Takes Two, el GOTY de 2021, recibirá adaptaciones para cine y TV

Cody y May tienen cita por partida doble: It Takes Two, el GOTY de 2021, recibirá adaptaciones para cine y TV
2 comentarios

El éxito de It Takes Two en 2021 ha sido rotundo y contrastado. La última obra de Josef Fares se ha coronado como el GOTY del año pasado, gracias a la brillante aventura que podemos disfrutar controlando a Cody y May mientras intentar volver a su forma humana.

Una historia que ha conseguido hacer que la productora dj2 Entertainment haya puesto los ojos sobre Hazelight Studios. Revela Variety que It Takes Two recibirá adaptaciones tanto para televisión como para cines. El propio Fares ha celebrado el anuncio, ya que para él existe "un gran potencial" para estos proyectos.

El CEO y fundador de dj2, Dmitri M. Johnson, ha querido aclarar que "es un honor para dj2 asociarse con Josef, Oskar [Wolontis] y el increíble equipo de Hazelight Studios". Ahora mismo no hay ningún estudio que esté vinculado directamente, pero las fuentes del medio aseguran que hay verdaderas disputas por hacerse con este pastel.

Por otro lado, Pat Casey y Josh Miller, guionistas de la película de Sonic y su secuela, ha sido fichados para escribir la adaptación de It Takes Two. No es la primera vez que dj2 se vincula al mundo de los videojuegos, ya que también es partícipe de la futura serie animada de Tomb Raider, una serie basada en Disco Elysium y una película inspirada en Sleeping Dogs.

Temas
Inicio