El caos acaba de comenzar: el capítulo 1110 del manga de One Piece es una completa locura y confirma una promesa de Eiichiro Oda

El manga de One Piece vuelve por la puerta grande tras una semana de descanso 

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 1110 del manga de One Piece

Después de una semana de descanso y con un cliffhanger enorme, Eiichiro Oda ha vuelto por todo lo alto con el capítulo 1110 de One Piece. Después de conocer que Vegapunk había iniciado un mensaje al mundo entero, el Gorosei se ha puesto manos a la obra para evitar que los secretos del Gobierno salgan a la luz.

Así, los Cinco Ancianos han dejado su cuartel para viajar de manera casi instantánea a Egghead, dejando un panel que quedará para la historia de la serie con Luffy en su forma definitiva delante de los 5 hombres más poderosos del planeta y sus formas Kaiju:

  • Jaygarcia Saturn: Gyuki, o también Ushi-Oni, un buey demonio
  • San Marcus Mars: Itsumade, un ave con cara humana y cuerpo de una serpiente con alas y garras
  • San Topman Warcury: Hoki, un jabalí monstruoso
  • San Ethanbaron V. Nusjuro: Bakotsu, un caballo esqueleto
  • San Shepherd Ju Peter: Sandworm, un gusano de arena gigantesco

Como era de esperar, estas criaturas comenzaron a arrasar con los Pacifistas que estaban causando estragos en la Marina, que ha comenzado a ganar terreno con estos poderosísimos enemigos. Mientras tanto, los Mugiwara restantes han comenzado a reunirse, y solo quedan Zoro y Jinbe.

El espadachín se dio cuenta de que algo no andaba bien, pero su rival, Lucci, no paraba de atacarle una y otra vez, lo que le causaba un cansancio que podría afectarle en futuros enfrentamientos. Sin embargo, tras varios meses de expectación, Zoro ejecutó un movimiento letal que dejó a Lucci inconsciente, ganando así una batalla que parecía interminable.

Por último, pero no menos importante, Luffy parecía que iba a ser devorado por uno de los Ancianos. Sin embargo, cuando este ya estaba dentro del cuerpo del gusano de arena, Dorry y Broggy aparecieron para asestar un golpe y declararle la guerra al Gobierno Mundial.

Así, Luffy, con una sonrisa en su rostro, se reencuentra varios años después con esta pareja de gigantes. Eiichiro Oda nos prometió hace poco más de un año que íbamos a presenciar un Battle Royale en toda regla, y este último capítulo ha confirmado lo que el mangaka declaró: todo el mundo está en la isla.

En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos

En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries

Inicio