Collin Farrell confirma que volverá a ponerse el traje de El Pingüino en 2023 tras su exitosa actuación en The Batman

Collin Farrell confirma que volverá a ponerse el traje de El Pingüino en 2023 tras su exitosa actuación en The Batman
1 comentario

El éxito de The Batman ha cosechado desde su salida muy buenas críticas por parte del público, siendo las actuaciones, en especial la de Robert Pattinson encarnando a Bruce Wayne y Collin Farrel como el Pingüino, las más aclamadas por el público. Este último no se quedó sólo en la película y hace varios meses se confirmó una serie en forma de spin-off para HBO Max, pero poco se sabía acerca de su fecha de estreno o comienzo de la producción.

Ahora, si bien no conocemos esa fecha de estreno, sí que sabemos cuando comenzará el rodaje de esta serie tan esperada por los fanáticos del hombre murciélago. A través de una entrevista en la revista Variety con Jamie Lee Curtis en la que revela que comenzarán alrededor de febrero o marzo, pero no ha revelado una fecha en concreto.

Esta revelación la ha soltado con bastante entusiasmo durante la charla, por lo que era de esperar que sus ganas por volver a interpretar a Oswald Chesterfield Cobblepot eran gigantes tras su paso por The Batman de Matt Reeves. Parece que este villano de Gotham se vestirá de gala para su serie, ya que ahondará mucho más en la cabeza de Oz y veremos su evolución al personaje tan carismático y estrafalario que todos conocemos.

Se nota que Farrel es un enorme fan del personaje, porque hace varias semanas también habló sobre el guión y la trama de la serie, que ocurrirá justo una semana después de lo ocurrido en el final de The Batman. Comentó cómo iba a empezar la serie y lo entusiasmado que estaba por el rumbo que iba a tomar su personaje tras toda la locura acaecida en el largometraje de Matt Reeves. Y es que no solo es el pingüino el que vuelve, también el propio Bruce Wayne de Robert Pattinson pero no su compañera Catwoman, que no sobrevivió a la purga que hizo Warner con DC hace varios meses.

Temas
Inicio