Cyberpunk: Edgerunners, la serie de Netflix basada en Cyberpunk 2077, se deja ver en un impactante tráiler a un mes de su estreno

2 Comentarios

Se nota que cada vez queda menos para que se estrene Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación basada en Cyberpunk 2077 y que está siendo creada entre CD Projekt RED y Studio Trigger. Hasta el momento sabíamos que la acción predominaría en ella totalmente, pero en este nuevo adelanto que ha salido a la luz ha quedado patente.

Con un alto nivel de violencia en algunas secuencias, el tráiler aprovecha para presentarnos a los diferentes personajes principales que protagonizarán los diez episodios en los que se dividirá la serie. Entre todos ellos destacarán Lucy y David, dos jóvenes que buscan la forma de sobrevivir por las calles de Night City.

Ambos comprobarán que en esta ciudad futurista, obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo gracias a implantes cibernéticos, su vida cambiará por completo cuando sus vidas se crucen y tomen la decisión de cambiar las reglas al margen de la ley como mercenarios, también conocidos como Edgerunners.

El estreno de Cyberpunk: Edgerunners está previsto que se produzca el 22 de septiembre a nivel mundial y únicamente a través de Netflix. Por el momento solo hay confirmada una única temporada y el tiempo lo dirá si acaba siendo renovada para ampliar más todavía la historia de este universo.

Temas
Inicio