Daredevil: Born Again pondrá el foco en el despacho de Matt Murdock más que en las piruetas superheroicas

Daredevil: Born Again pondrá el foco en el despacho de Matt Murdock más que en las piruetas superheroicas
3 comentarios

Daredevil tiene ganas de abrirse paso por el Universo Cinematográfico de Marvel con su nueva serie: Born Again. Tras su exitoso, pero a la vez infernal, paso por Netflix, el abogado de la Cocina del Infierno volverá a protagonizar una serie después de sus pequeñas apariciones en She-Hulk.

Pero, a diferencia de la serie de Netflix, Born Again estará mucho más centrado en Matt Murdock que en su alter ego. Así lo ha confirmado el propio Charlie Cox a través de una entrevista con GQ hace pocos días.

"Creo que debido a la cantidad de episodios a los que se han comprometido en esta nueva serie, habrá una gran influencia de las cosas que ocurren con Matt Murdock cómo abogado de la corte. Así que estamos muy concentrados en investigar esa área de este personaje y su vida. Era una de las áreas en las que no exploramos mucho antes. Incluso mi forma de hablar probablemente esté realmente oxidada".

El propio Cox comentó que esta nueva serie iba a ser muy diferente a la versión original, y que al tener 18 episodios en vez de 13 por temporada, por lo que tendrán mucho más tiempo para hablar largo y tendido del abogado en vez del superhéroe.

Recordemos que Daredevil: Born Again tiene previsto su estreno en primavera de 2024 de manera exclusiva en Disney Plus y volverá a tener muchos de los actores que ya vimos en la serie producida por Netflix hace varios años.

Temas
Inicio