Hasta la escena más pequeña de The Last of Us tiene detallazos: una de las más curiosas iba a tener un desenlace bien distinto

Tlou Infectado
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las curiosidades acerca de la serie de The Last of Us, disponible en HBO desde hace dos semanas, siguen apareciendo sin cesar. Si ya os hemos contado varios momentos importantes como la escena de Tess o la impresionante secuencia inicial del episodio 2, esta vez hablaremos de una mucho más curiosa y particular: La escena de la rana en el piano.

Muchos han sentido curiosidad acerca de esta pequeña secuencia del capítulo 2, pero lo que pocos saben es que esta escena iba a ser un poco más diferente a la versión definitiva. A través de su cuenta de Twitter, hemos podido descubrir que originalmente era una gaviota la que protagonizaba el plano, no la rana.

"¡La rana del piano no sería nada... si el pájaro del piano hubiera hecho su trabajo! Supongo que todo sucede por una razón". (Y antes de que alguien nos salte al cuello... se trata de una rana falsa para que el pájaro se lo comiera, ¡lo cual nunca hizo!)

Así describe Druckmann el momento en su cuenta de Twitter, comentando que para nada esperaban que la secuencia acabara de esta manera sino con una gaviota devorando la rana. Sin embargo, dicha ave no cooperó y el resultado fue el que vimos durante el capítulo pasado lunes.

Esto a priori parece una tontería y un pequeño añadido que no importa, pero si la serie de The Last of Us ha destacado tanto es por este tipo de minucias que a la larga demuestran el cariño que están poniendo Craig Mazin y Neil Druckmann a la serie.

Comentarios cerrados
Inicio