Fallout para Amazon: la serie comenzará su producción en 2022, confirma su primer director y ya tiene showrunners

Fallout para Amazon: la serie comenzará su producción en 2022, confirma su primer director y ya tiene showrunners
3 comentarios

Ya conocíamos de su existencia y algunos detalles, pero los engranajes ya han comenzado a moverse para que el proyecto se haga realidad. La serie de Fallout que está preparando Amazon comenzará su producción a partir de este año 2022, tal y como ha podido confirmar Variety.

Y es que Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner han sido confirmados como los showrunners para la adaptación de la franquicia de Bethesda. Por otro lado, Jonathan Nolan será el encargado de dirigir el primer episodio de lo que podremos ver en nuestras pantallas.

Lo cierto es que Nolan ya ha estado relacionado con el proyecto, puesto que hace ya dos años que pudimos saber que sería uno de los productores ejecutivos, con Lisa Joy a su lado en esta labor. En cuanto a lo que podemos esperar de los showrunners, todo apunta a que no van a decepcionar.

Robertson-Dworet ha trabajado en el reboot cinematográfico de Tomb Raider, la versión de 2018 con Alicia Vikander. También ha colaborado en Capitana Marvel, la película protagonizada por Brie Larson. Por su parte, Wagner posee en su currículum haber estado involucrado en las series Silicon Valley, Portlandia, Baskets y The Office.

¿Cuándo veremos el primer episodio en Amazon? Parece muy pronto para aventurarse, pero algunos de los pasos más importantes ya han sido dados. De hecho, tanto James Altman como Todd Howard, provenientes de Bethesda, también supervisarán el trayecto de la serie como productores ejecutivos.

Temas
Inicio