Publicidad

Bombazo: Fallout tendrá serie de televisión en Amazon Prime Video y sus creadores son los de Westworld

Bombazo: Fallout tendrá serie de televisión en Amazon Prime Video y sus creadores son los de Westworld
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Noticia bomba la que acaba de soltar Amazon Studios al revelar que se ha hecho con los derechos de la franquicia Fallout para que cuente con una adaptación en forma de serie de televisión. Al frente de ella estarán nada más y nada menos que Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores y productores ejecutivos de Westworld.

Por el momento el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, pero Amazon ha llegado a un acuerdo con Bethesda para hacer realidad esta serie  que se emitirá en exclusiva a través de Amazon Prime Video. Es más, la cuenta oficial de la saga ha publicado un vídeo con un breve teaser acerca de este notición.

Jonathan Nolan y Lisa Joy, los responsables de la productora Kilter Films que estará al frente de todo esto, han querido expresar su alegría por lo que supone dar vida a una serie basada en Fallout:

Fallout es una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con nuestros amigos y familiares. Así que estamos muy emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de mentes brillantes que hay en Bethesda para dar vida a este masivo, subversivo y oscuramente divertido universo con Amazon Studios.

Por su parte, Todd Howard también ha querido destacar qué ha supuesto para él la creación de esta serie sobre la que ya llevaba planeando una adaptación desde hace bastantes años:

Durante la última década vimos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla. Lo tuve claro desde el primer momento en el que hablé con Jonah y Lisa hace unos años que ellos y el equipo de Kilter eran los indicados para hacerlo realidad. Somos grandes admiradores de sus trabajos y no podemos estar más emocionados de trabajar con ellos y con Amazon Studios.

Por el momento los detalles acerca de lo que podemos esperar de esta serie son más bien escasos. Lo único que se ha indicado al respecto es que tratará de mostrar la dureza de este universo postapocalíptico manteniendo el mismo enfoque que en los juegos, incluyendo momentos con humor irónico y fantasías nucleares que parecen de una película de serie B.

La adaptación de Fallout a una serie de televisión no es la única que se ha anunciado en los últimos meses. Sin ir más lejos, hoy mismo se ha dado a conocer que My Friend Pedro también tendrá su serie, pero tampoco hay que olvidar que lo mismo sucederá con Disco Elysium, Cuphead, Brothers in Arms, Cyberpunk 2077 y también otra basada en The Last of Us, así que se avecinan unos cuantos proyectos de lo más interesantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios