El fascinante A Plague Tale: Innocence recibirá una adaptación en forma de serie de televisión

El fascinante A Plague Tale: Innocence recibirá una adaptación en forma de serie de televisión
Sin comentarios

Hay videojuegos que por su jugabilidad, su trama, sus personajes y otros tantos detalles consiguen dejar huella y que nos sigamos acordando de ellos con el paso de los años. Uno de esos casos es el de A Plague Tale: Innocence, la gran obra de Asobo Studio sobre la que se acaba de confirmar que próximamente contará con una adaptación en forma de serie de televisión.

Así lo ha hecho saber Mathieu Turi en su cuenta personal de Twitter, quien ha sido elegido para dirigir esta serie, admitiendo que se siente muy honrado de estar al frente de este trabajo a la vez que ha expresado su deseo de llevar a la pequeña pantalla el fascinante viaje de Amicia y Hugo.

Anteriormente ha trabajado como asistente de dirección en películas como Malditos Bastardos, Lucy y Tres días para matar, aunque también ha dirigido su propio largometraje en Después del apocalipsis. Por otro lado, Fabrice Renault, director de Merlin Productions, que estará a cargo de la producción de esta serie, también ha querido expresar qué supone para él realizar esta adaptación.

Para mi es fundamental que nuestras producciones reflejen el talento francés. A Plague Tales un juego desarrollado en Burdeos por Asobo Studio, una empresa con sede en París; sus creadores tuvieron la oportunidad de vender los derechos de esta adaptación a Estados Unidos, pero han preferido trabajar con franceses. Quiero devolverles esta confianza.

Focus Entertainment trabajará como coproductora de la serie de A Plague Tale, pero de momento no tenemos más detalles al respecto. Habrá que esperar a saber si abarca únicamente los acontecimientos de A Plague Tale: Innocence o también incluirá los del futuro A Plague Tale: Requiem. Sea como sea, seguiremos de cerca este interesante proyecto.

Temas
Inicio