Fin de partida para Ryo Hazuki: el anime de Shenmue no tendrá segunda temporada

Fin de partida para Ryo Hazuki: el anime de Shenmue no tendrá segunda temporada
4 comentarios

Se acabó la travesía de Shenmue en el mundo de la animación y nos quedaremos con las ganas de que Ryo Hazuki encuentre al asesino de su padre. Adult Swim y HBO Max han retirado Shenmue: The Animation de su catálogo, lo cual apunta a una dirección inequívoca.

Y es que la producción no tendrá una segunda temporada, tal y como ha confirmado Jason DeMarco, vicepresidente de Cartoon Network y Warner Bros. Animation. No se cierra totalmente la puerta a la esperanza, pero parece bastante claro que no hay marcha atrás.

Lo siento chicos. Ha sucedido. Todavía puedes ver todo el anime en Crunchyroll y seguirá estando disponible como descarga digital. Y sí, parece que no habrá segunda temporada de Shenmue, aunque, lamentablemente, funcionó lo suficientemente bien como para prepararnos para una continuación. Tal vez algún día…

Efectivamente, Shenmue: The Animation todavía se encuentra disponible a través de Crunchyroll, ya que la plataforma coprodujo la serie y conserva los derechos de retransmisión. Esta medida de hacer desaparecer la serie de otras suscripciones proviene de los recortes de contenido provocados por la fusión entre Warner Bros. y Discovery.

Para quienes se hayan quedado con ganas de más Shenmue, está disponible un recopilatorio remasterizado para PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, no podemos olvidarnos de Shenmue III, la tercera entrega para PS4 y PC que tantos años estuvimos esperando.

Temas
Inicio