La serie anime de Shenmue aparece con un nuevo tráiler que confirma su estreno para febrero

2 comentarios

El pasado mes de octubre nos enteramos de que Shenmue iba a contar con su propia serie anime basada en el videojuego de Yu Suzuki. En aquel momento tan solo se dijo que se estrenaría en algún momento de este año y ahora ya sabemos exactamente el día en el que ocurrirá: el 5 de febrero.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que nos muestra algunas pinceladas del argumento o de las peleas en las que se verá envuelto Ryo Hazuki. Esto nos dejará con una historia en la que Ryo Hazuki tratará de vengar la muerte de su padre mientras emprende un viaje para convertirse en el mejor luchador de artes marciales.

Todo ello se narrará a lo largo de los 13 capítulos en los que se dividirá y que esperan captar la misma esencia que el videojuego original. Lo único que queda pendiente de averiguar es hasta qué punto de la franquicia abarcará o si en el futuro acabará contando con más temporadas que estén basadas en los arcos argumentales del resto de entregas.

Lo que sí es seguro es que los actores de voz originales han sido elegidos para volver a interpretar a sus respectivos personajes, algo que sin duda será algo que agradecerán los aficionados de Shenmue. Así que lo dicho, en un par de semanas podréis verla en las plataformas de Crunchyroll y Adult Swim.

Temas
Inicio