"Las grandes actuaciones vienen de dentro": Neil Druckmann pidió a los actores de The Last of Us de HBO no jugar al título por una razón concreta

"Las grandes actuaciones vienen de dentro": Neil Druckmann pidió a los actores de The Last of Us de HBO no jugar al título por una razón concreta
1 comentario

Con la llegada del segundo capítulo esta misma semana, The Last of Us de HBO sigue enamorando a todo aquel que la ve. Si bien aún quedan 7 capítulos por delante de esta magnífica obra, poco a poco siguen saliendo curiosidades acerca del rodaje que nos ha dejado boquiabiertos.

Esta vez tocará hablar de una condición por parte uno de los directores de la serie, Neil Druckmann, para los protagonistas de esta adaptación, Bella Ramsey y Pedro Pascal. Según ha contado el propio director a través del podcast semanal, les recomendó no jugar al título de Playstation bajo ningún concepto.

Sí, sabemos que esto puede sonar a sacrilegio sabiendo que la obra de Naughty Dog es inseparable del show de HBO, pero al parecer Druckman quería que la interpretación del juego no afectase a la propia interpretación de estos actores dentro de la serie.

"Queríamos que Pedro Pascal, Bella Ramsey y todos los demás actores que son parte del elenco que hicieran su propio papel. No estábamos pidiendo que replicaran a nadie, ya que las grandes actuaciones vienen de dentro, no de fuera”.

Así, el director explica que no quería que los actores de la serie imitasen a los del juego, sino que tuvieran su propia filosofía y estilo que los diferenciase de The Last of Us para PS3.

Esto en parte tiene sentido, ya que si bien es cierto que la actitud de los personajes del juego son lo que diferencia al título de cualquier otra obra, también querían que no fuesen un calco de lo que la gente vio hace 10 años. Pedro Pascal hizo caso omiso y no tardó mucho en pasarse ambos títulos, pero parece que esto no ha cambiado el enorme papel que está haciendo en la adaptación a la pequeña pantalla.

Temas
Inicio