Henry Cavill se queda sin The Witcher y Superman, pero Amazon lo rescata para su otra pasión: una serie de Warhammer 40.000 (Actualizado)

Henry Cavill
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Actualización 13:50h: Henry Cavill acaba de compartir un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando el proyecto de Warhammer. Este es el comunicado:
Durante 30 años he soñado con ver un universo Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo las habilidades y la experiencia para guiar un Universo Cinematográfico de Warhammer a la vida. Asociarme con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella no podríamos haber encontrado el hogar perfecto en Amazon. Y tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al enorme alcance de Warhammer. A todos vosotros, fans de Warhammer, os prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traeros algo familiar. Y me esfuerzo por traeros algo fantástico que, hasta ahora, no se ha visto.
Nuestros primeros pasos son encontrar a nuestro Cineasta/Creador/Guionista.
¡Por El Emperador!

Nuestro querido Henry Cavill ha tenido unos últimos meses nefastos a nivel profesional. Tras anunciar su decisión de abandonar la serie de The Witcher por diferencias creativas, esta misma semana le ha tocado no poder seguir llevando la capa de Superman. James Gunn quiere reiniciar al personaje de DC.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el actor. Deadline informa de que Amazon se encuentra en la fase final para configurar un proyecto con Cavill sobre Warhammer 40.000, la otra gran pasión del intérprete. Concretamente, Cavill tomará el papel de productor de una adaptación en forma de serie y él mismo será el protagonista.

El legendario juego de mesa con figuras de fantasía y ciencia ficción dará uno de los grandes pasos que le faltaba. No tenemos guionistas ni showrunner para el proyecto, aunque sabemos que Vertigo Entertainment será la compañía productora ejecutiva. Lo cierto es que clamaba al cielo una producción de este tipo para uno de los juegos más populares de las últimas décadas.

La acción nos sitúa 40.000 años en el futuro donde la civilización humana se ha ido al garete. Todo el progreso se ha estancado y lo único que se conoce son guerras constantes entre extraterrestres y seres mágicos de diferentes bandos. Bien sabemos que Cavill es un grandísimo seguidor de Warhammer y más de una vez lo hemos visto hablar apasionadamente de ello y pintando figuras del juego. No hay nada cerrado todavía, pero lo cierto es que el proyecto de Amazon y el actor va viento en popa. Por si había dudas sobre su interés, aquí tenéis una visita de Cavill a las oficinas de Warhammer.

Comentarios cerrados
Inicio