The Witcher tendrá cuarta temporada, pero Henry Cavill ya no será Geralt de Rivia: Netflix ya tiene nuevo brujo

The Witcher tendrá cuarta temporada, pero Henry Cavill ya no será Geralt de Rivia: Netflix ya tiene nuevo brujo
12 comentarios

¡Menuda semana para los fans de The Witcher! Primero se anuncia el remake del videojuego original, luego CD Projekt regala el clásico en GOG y ahora recibimos el primer gran anuncio de la cuarta temporada de The Witcher en Netflix. ¡Y eso que todavía estamos pendientes del estreno de la tercera temporada! Eso sí, se trata de una noticia agridulce para los fans de Henry Cavill.

Tal y como se anunció tras el estreno de la película de Black Adam, Cavill volverá a vestir la capa de Superman en el universo cinematográfico de DC, siendo una pieza esencial dentro del gran plan de James Gunn. En consecuencia, la tercera temporada de The Witcher será la última que protagonice y lidere como Geralt de Rivia. Ahora bien, el papel principal de la serie ya tiene propietario: Liam Hemsworth.

Clvvmhqxiaah2fr
Liam Hemsworth en Independence Day: Resurgence

Al hermano menor de Luke y Chris Hemsworth lo hemos visto en todo tipo de producciones. Desde The Expendables 2 a Gale Hawthorne en toda la saga de Los Juegos del Hambre, pasando por  Independence Day: Resurgence. Al menos, en cuestión de musculatura están los dos igual de servidos.

En cualquier caso, será interesante ver cómo le queda la peluca y el traje, porque ver en acción al bueno de Geralt es un espectáculo, pero en cuanto a su actitud y su expresividad, el brujo no es precísamente el alma de la fiesta. 

Al Geralt de Cavill todavía le queda una última temporada

El relevo ha sido anunciado por la propia Netflix y por su parte, ambos actores, tanto Lian como Henry, se han deshecho en elogios el uno del otro en sus respectivas redes sociales. Henry Cavill se despide de un personaje muy especial para él, ya que era fan de los libros antes de tener la oportunidad de interpretar a Geralt.

Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4
En mi lugar, tomará el manto del Lobo Blanco el fantástico Liam Hemsworth. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.
Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar en él.

Con todo, y como ya comentamos, todavía queda bastante tiempo de cara a que se produzca el relevo: el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, con Henry Cavill como Geralt de Rivia, estaba en marcha en abril de este mismo año y está programado su estreno para verano de 2023.

Sin embargo, ni la maquinaria ni los planes de Netflix se detienen: el 25 de diciembre recibiremos como regalo de navidad The Witcher: Blood Origin un spin-off en el que, según se nos cuenta, conoceremos la realidad sobre los orígenes de los brujos en el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski.

Temas
Inicio