Jamie Lee Curtis es tan fan de One Piece que quiere ser Kureha en la segunda temporada de Netflix. Y no es la primera vez que lo dice

La veterana actriz buscará conseguir el papel tras el fin de la huelga de actores y guionistas en Hollywood

One Piece Kureha Jamie Lee Curtis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: spoilers de los posibles acontecimientos de la segunda tempora del live action de One Piece.

Tras el anuncio de que Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada de One Piece, las dudas han comenzado a revolotear. No se sabe todavía qué acontecimientos abarcarán la nueva tanda de episodios, pero no hay ninguna duda de que la isla de Drum estará incluida. Ese será el momento en el que conozcamos a Tony Tony Chopper.

Ese es precisamente el personaje preferido de Jamie Lee Curtis, la veterana actriz que en más de una ocasión ha profesado su cariño hacia la serie de Eiichiro Oda. Ahora, en mitad del revuelo que se vive en Hollywood a raíz de la huelga conjunta entre el sindicato de actores y guionistas, la intérprete ha publicado un post en su cuenta de Instagram asegurando que se postula oficialmente para asumir el rol de la Doctora Kureha.

 

Una vez que la huelga contra la avaricia de la AMTPT se solucione con un contrato justo, presionaré junto con el creciente frenesí de los fans para convertirme en la Doctora Kureha en el live action de One Piece.

Así pues, Curtis tiene claro que el mejor papel que puede interpretar en la serie de One Piece es el del excéntrico personaje de casi 140 años. Su participación es fundamental en el argumento de Drum, pues se trata de una reputada doctora que admite pocos pacientes, aunque siempre consigue curar cualquier dolencia.

Siendo sinceros, a la actriz le va como anillo al dedo el rol de Kureha, si bien ella ha reconocido anteriormente que hubiese preferido interpretar a Nico Robin. Sin embargo, ella misma sabe que no puede dar vida a la arqueóloga por la diferencia de edad, aunque su hija ya le advirtió anteriormente que Kureha sería la opción ideal.

"Sabes, está esa anciana arrugada... Tal vez yo pueda ser Kureha. Mi [hija] Ruby dijo que esa sería la que yo interpretaría", indicó Curtis durante la gala de los Oscar de este mismo año. Además, en otras ocasiones ha mostrado su gran amor hacia One Piece, revelando que esperaría a ver el resultado del live action de Netflix para lanzarse a por el rol de Kureha.

 

En VidaExtra | Anime temporada de otoño 2023: Spy X Family, Shingeki no Kyojin, Tate no Yuusha... Todo lo que debes saber sobre los estrenos otoñales más esperados

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

Comentarios cerrados
Inicio