Luffy y sus Nakamas tendrán unas vacaciones exprés: tanto el anime como el manga de One Piece se tomarán un descanso simultáneo esta misma semana

Mientras que el manga de One Piece afronta el final de Egghead, el anime no ha hecho más que comenzar 

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto el manga como el anime de One Piece se encuentran en un momento sumamente interesante. Mientras que la obra escrita está en la recta final del arco, la serie apenas está comenzando, y los fans esperan con ansias enfrentamientos muy aclamados. Sin embargo, parece que tocará esperar un poco más.

A través de su último vídeo, Toei Animation ha confirmado que el anime de One Piece no volverá hasta el próximo 17 de marzo. Aunque no han explicado la razón de este retraso, todo apunta a los maratones de retransmisiones en Fuji TV, canal donde se emite One Piece.

Este parón de marzo ocurre cada año y es algo que la mayoría de los fans esperaban, aunque siempre es decepcionante tener que esperar una semana más para ver lo que sucederá en una de las series más exitosas de Japón. Además, no solo el anime se tomará un descanso, sino también el manga.

En cuanto al manga, esto es algo más común: desde hace bastante tiempo, Eiichiro Oda siempre se toma un descanso después de lanzar dos o tres capítulos semanales, por lo que esto no sorprende tanto a los seguidores que están al día con la obra publicada por la Shonen Jump.

Inicio