One Piece de Netflix no quiere sufrir problemas con la edad de los personajes y apuntan a una producción parecida a la de Harry Potter

Netflix debe tener cuidado si no quieren que a Iñaki Godoy se le noten las arrugas en One Piece

One Piece
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su estreno el pasado 31 de agosto, One Piece de Netflix ha sido sin duda alguna una de las series más populares de lo que llevamos de año. La adaptación de una obra tan importante como la creada por Eiichiro Oda ha resultado ser un éxito de crítica y audiencia, lo que ha provocado la confirmación de una segunda temporada.

Sin embargo, muchos destacan un problema que puede afectar a la serie a largo plazo: la edad de los personajes. A diferencia del manga y el anime, en el live action podemos ver cómo los actores y actrices se hacen cada vez más viejos, por lo que tendrán que darse prisa si quieren acabar la serie antes de que a Iñaki Godoy le salga alguna que otra arruga.

En una entrevista con The Direct, el director de fotografía de la serie Hirsch Whitaker habló sobre esta situación, y si bien es innegable que juegan a contrarreloj, la intención que tienen es crear una producción parecida a la de Harry Potter.

"[Para] la temporada 2, hay mucho material por hacer basado en el programa. Sin embargo, será como Harry Potter, tendrán que hacerlo rápido antes de que todos se vuelvan demasiado viejos".

La saga de películas protagonizada por Daniel Radcliffe jugó muy bien sus cartas y pudo plasmar a tiempo la esencia de cada libro en las películas sin que la edad de los personajes se viera demasiado cambiada. Sin embargo, esta franquicia es diferente a One Piece, ya que mientras que en los libros se ven como los personajes se hacen adultos, en la obra de Oda, tan solo pasan dos años desde que comenzaron sus aventuras.

Es por ello que, si quieren mantener esta esencia de personas jóvenes, tendrán que darse prisa con la adaptación y llegar a alcanzar el manga con una edad aceptable. Por su parte, los guionistas de la serie ya están trabajando en la segunda temporada y es probable que de aquí a final de año las cámaras vuelvan a rodar, por lo que habrá que disfrutar temporada por temporada de todos los episodios que Netflix esté dispuesto a producir de One Piece.

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

En VidaExtra | ¿Qué pasa después del final de One Piece en Netflix? Una guía con spoilers sobre lo que podríamos ver en nuevas temporadas

Comentarios cerrados
Inicio