Primer vistazo a Shadow en la serie de Sonic para Netflix: si el teaser llega a ser más corto nos lo perdemos

3 comentarios

La conferencia de Sonic que ha emitido SEGA ha sido tremendamente breve, con unos cuantos anuncios que han durado apenas un suspiro. Eso mismo ha sucedido con el nuevo adelanto que se ha mostrado de Sonic Prime, la nueva serie de animación del erizo azul que se estrenará en Netflix en algún momento de 2022.

Lo cierto es que teníamos ganas de ver algo medianamente completo que nos permitiese hacernos una buena idea de cómo serán sus capítulos, pero se ve que la idea de SEGA era completamente diferente, porque nos ha dejado con un teaser tan extremadamente corto que si parpadeas te lo pierdes.

Al menos nos ha dejado con un detalle nuevo, ya que en este breve, pero que muy breve, vídeo ha aparecido Shadow corriendo a toda pastilla. Así pues, al menos ya sabemos otro de los personajes que estará presente en esta serie sobre la que ya vimos otro adelanto muy corto el mes pasado.

Desde luego no se puede negar que SEGA y Netflix están guardando con demasiado secretismo todo lo que tiene que ver con Sonic Prime. Lo que sí sabemos seguro es que se dividirá en un total de 24 capítulos dirigidos a un entorno familiar, especialmente para todos aquellos seguidores de la saga, y correrán a cargo de un estudio de WildBrain Studios (Mega Man: Fully Charged o Carmen Sandiego).

Temas
Inicio