Ya puedes ver el primer episodio de Pokémon Evoluciones dedicado a Pokémon Espada y Escudo y al combate contra Eternatus

Sin comentarios

The Pokémon Company ha cumplido con su promesa y hace unos instantes ha publicado el primer episodio de Pokémon Evoluciones, una nueva miniserie con la que pretende rendir homenaje a todas y cada una de las diferentes regiones y generaciones de la saga a lo largo de ocho capítulos que irá distribuyendo poco a poco.

El encargado de romper el hielo ha sido El Campeón, un episodio centrado en los acontecimientos que tienen lugar en la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo. Concretamente nos muestra el momento en el que Eternatus entra en escena y es Lionel, el gran campeón, el encargado de hacerle frente para derrotarlo e intentar atraparle.

Tampoco vamos a contaros mucho más porque lo suyo es que lo veáis vosotros mismos, aunque si os habéis pasado estas ediciones en Nintendo Switch no os contará nada que no sepáis ya. Eso no quita que el episodio no tiene desperdicio, porque es realmente espectacular cómo lucen los personajes, los Pokémon, sus ataques y el resto de animaciones.

Como ya nos pasó con Pokémon Alas del Crepúsculo, la miniserie nos hace desear que estos capítulos fuesen más largos todavía. Aun así, nos quedan por delante otros siete más y el siguiente de ellos se tratará de "El Eclipse", centrado en la región de Alola de Pokémon Sol y Luna.

Temas
Inicio