Publicidad

La serie Resident Evil: Oscuridad Infinita de Netflix será canon con la saga y nos deja con sus primeras imágenes

La serie Resident Evil: Oscuridad Infinita de Netflix será canon con la saga y nos deja con sus primeras imágenes
8 comentarios

Netflix se está volviendo en el lugar ideal para todos aquellos aficionados a las series basadas en videojuegos, porque poco a poco la cantidad aumenta cada vez más y Resident Evil: Oscuridad Infinita será una de las próximas que se unirá a la lista en algún momento de 2021.

Hasta ahora solo hemos podido ver un primer teaser para hacernos una idea de cómo será esta serie en CGI, pero Netflix ha querido aumentar un poco más nuestro hype al publicar un par de imágenes nuevas y que tenéis acompañando a esta misma noticia.

En ellas podemos ver tanto a Leon S. Kennedy como a Claire Redfield, los que serán los protagonistas de esta serie sobre la que se ha confirmado que será canon con la saga Resident Evil. Lo que no se ha especificado es qué momento de la línea temporal se ambientará exactamente, pero tal vez sirva para conocer en mayor profundidad más detalles de ambos personajes o del propio universo de la franquicia.

Resident Evil Oscuridad Infinita

Dicho esto, seguimos sin saber exactamente cuál será su trama, aunque en la cuenta de Twitter de Netflix se ha publicado el siguiente mensaje acompañando a las capturas en cuestión:

Cuando los peligros biológicos se vuelven salvajes, solo un par de veteranos asesinos de zombis pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Oscuridad Infinita es una nueva serie original que será canon con la clásica franquicia de survival horror Resident Evil cuando llegue el año que viene.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios