Publicidad

A Netflix se le escapa el anuncio de Resident Evil: Oscuridad Infinita, una nueva serie CGI basada en el universo RE [actualizado]

A Netflix se le escapa el anuncio de Resident Evil: Oscuridad Infinita, una nueva serie CGI basada en el universo RE [actualizado]
3 comentarios

Actualización: tras la filtración, Netflix ha dado a conocer Resident Evil: Oscuridad Infinita de forma oficial. Os dejamos con el artículo actualizado.

Netflix está preparando una nueva serie CGI basada en Resident Evil. Se llama Resident Evil: Oscuridad Infinita y, por lo que hemos podido ver en el tráiler, tendrá como protagonistas a Leon y Claire. Lo curioso del asunto es que el anuncio se le ha escapado a Netflix antes de tiempo a través de la cuenta oficial de Netflix Portugal en Twitter.

En el tweet ahora ya eliminado se podía leer la frase “¿Yo? ¿Con miedo? No... ¡nada!” y se adjuntaba el tráiler. Netflix lo ha ido eliminando también de YouTube, así que ahora mismo es difícil encontrar una copia del vídeo entero y a buena calidad, pero aquí podemos ver algunos fragmentos:

Por ahora no hay detalles sobre la historia de Resident Evil: Oscuridad Infinita más allá de que mezclará terror y ciencia ficción. Supervisando y produciendo la serie encontramos a Hiroyuki Kobayashi, mientras que TMS Entertainment (Akira, Detective Conan) también estará en la producción. Por otro lado, la animación corre a cargo de Quebico bajo las órdenes de Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta.

Todavía sin fecha definitiva, lo que sí ha dado a conocer Netflix es que Resident Evil: Oscuridad Infinita llegará en algún momento de 2021.

Por otro lado, el pasado mes de agosto Netflix confirmó una serie basada en Resident Evil cuyos primeros detalles se habían filtrado a principios de 2020. En este caso será de acción real, nada de animación o CGI, y estará protagonizada por las hijas de Albert Wesker.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios