La serie de Amazon basada en Fallout muestra cómo lucirán sus servoarmaduras y los refugios

La serie de Amazon basada en Fallout muestra cómo lucirán sus servoarmaduras y los refugios
Sin comentarios

El rodaje de la serie de Fallout que se estrenará en Amazon Prime Video comenzó hace muy pocos días. Esto ha provocado que hayan comenzado a surgir las primeras imágenes de lo que podemos esperar de esta adaptación de la saga de Bethesda, mostrando el supermercado Super Duper Mart y ahora ha salido a la luz un adelanto de cómo lucirá la servoarmadura.

Este conjunto era de esperar que no pudiese faltar en esta futura serie de televisión al tratarse de uno de los elementos más comunes de la franquicia, así que era de esperar que hiciese acto de presencia. Concretamente se trata del modelo T-60 que apareció por primera vez en Fallout 4 y también estuvo presente en Fallout 76.

La imagen en cuestión, que tenéis justo a continuación, la ha publicado en IMGUR un usuario de Reddit sin proporcionar más detalles al respecto y con la armadura en proceso de construcción, lo que nos deja con ganas de verla terminada.

Fallout Serie 04

Para los que os quedéis con ganas de más, a través de Twitter se han filtrado más capturas del set de rodaje que nos muestran las salas de un refugio junto con lo que parecen ser materiales que estarán colocados por los alrededores. Todo sin dejar de lado el toque postapocalíptico que es lo que esperamos de esta adaptación.

Por el momento la serie de Fallout sigue sin una fecha aproximada para su estreno. Recordamos que entre sus actores confirmados estarán Kyle MacLachlan (Dune), Xelia Mendes-Jones (La Rueda del Tiempo), Aaron Moten (Emancipation), Ella Purnell (El Ejército de los Muertos) y Walton Goggins (Los Odiosos Ocho), mientras que Jonathan Nolan (Westworld) será el responsable de la dirección del primero de los capítulos.

Temas
Inicio