La serie de The Witcher en Netflix revela cuatro personajes más que formarán parte de la tercera temporada

La serie de The Witcher en Netflix revela cuatro personajes más que formarán parte de la tercera temporada
2 comentarios

La serie de The Witcher en Netflix ha logrado conquistar a todo el mundo con sus dos primeras temporadas, de ahí que sea comprensible que haya sido renovada con una tercera temporada que actualmente se encuentra en fase de producción.

Para ir abriendo boca acerca de lo que podemos esperar de su nueva tanda de episodios, sus responsables han dado a conocer el nombre otros cuatro actores y actrices que se unirán al elenco y acompañarán a Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

Además, han proporcionado una breve descripción de cada uno de ellos para que podamos conocer con un poco más de detalle cómo serán sus respectivos personajes:

  • Gallatin, interpretado por Robbie Amell (Chris Redfield en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City)
The Witcher Gallatin
Gallatin es un luchador nato que lidera un ejército de guerrilleros que lucha en nombre de Nilfgaard. Sin miedo a hablar de su verdad, la lealtad hacia su gente le llevará a enfrentarse con Francesca por el poder.
  • Milva, interpretada por Meng'er Zhang (Xialing en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos)
The Witcher Milva
Milva es una humana que ha sido adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon, una talentosa y feroz cazadora. Sus habilidades de tiro con arco y su aptitud fría como la piedra le sirven para sobrevivir y convertirla en una adversaria formidable por todo el continente. Cualquiera que se cruce con ella, lo hará bajo su propio riesgo.
  • Radovid, interpretado por Hugh Skinner (Harry en Fleabag)
The Witcher Radovid
Radovid es el hermano menor del rey Vizimir. Con su buena apariencia y su encanto de borracho, sorprende con lo incisivo que puede llegar a ser con los asuntos políticos, pero todo no son más que juegos hasta que alguien acaba siendo lastimado.
  • Mistle, interpretada por Christelle Elwin (Marianne en Bloods)
The Witcher Mistle
Mistle pertenece a la banda The Rats, una pandilla de adolescentes que roba a los ricos para quedárselo ellos y a veces dárselo a los pobres. Callejera y desconfiada de todos, buscará venganza, hasta que un encuentro casual lo cambiará todo.

Por el momento la tercera temporada no cuenta con una fecha para su estreno, pero teniendo en cuenta que acaba de comenzar a rodarse sería de extrañar que acabemos viéndola este año, así que lo más normal es pensar que habrá que esperar hasta 2023.

Temas
Inicio