Netflix nos pone los dientes largos con The Witcher: la tercera temporada está en marcha y ya conocemos la sinopsis

Netflix nos pone los dientes largos con The Witcher: la tercera temporada está en marcha y ya conocemos la sinopsis
Sin comentarios

No nos podemos resistir a una buena ración de brujo. La serie de The Witcher de Netflix ha confirmado que la producción de su tercera temporada ya está en marcha y recuperando al icónico reparto del mundo de fantasía.

Ahí los tenemos encabezando la noticia con un pequeño vistazo a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan tomándose un descanso en el primer día de rodaje. Es el paso fundamental para que la nueva tanda de capítulos llegue a nuestras pantallas y ya tenemos la revelación de la sinopsis sobre lo que podemos esperar:

"Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse para siempre"

Por lo tanto, las revelaciones de los poderes de Ciri en la segunda temporada parece que no traerán precisamente la calma al argumento. También sabemos quiénes serán los encargados de dirigir los diferentes episodios, contando con Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Gandja Monteiro (Brand New Cherry Flavor), Loni Peristere (American Horror Story) y Bola Ogun (Lucifer).

La duda más importante es cuándo se estrenará esta tercera temporada de The Witcher y lo cierto es que no lo sabemos. La incertidumbre hacia una fecha es total, pero teniendo en cuenta que la producción acaba de comenzar, sería muy optimista pensar en que en 2022 podamos verla.

Temas
Inicio