El sexto capítulo de Pokémon Evoluciones está dedicado en su totalidad al Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Sin comentarios

Una vez más la miniserie de Pokémon Evoluciones ha vuelto a superarse con su sexto capítulo, llamado "El Deseo", el que a su vez es el más largo de todos los publicados hasta el momento y también se podría decir que uno de los más fieles y emocionantes por todo lo que sucede en él a lo largo de los diez minutos que dura.

En esta ocasión los acontecimientos se centran concretamente en los remakes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, ya que nos narra todo lo que sucede en el Episodio Delta, el cual fue incluido únicamente en estas ediciones especiales. Así podemos conocer en profundidad la historia y el cometido de Tristana, una misteriosa chica que pertenece al Clan Meteoro.

Su misión es la de conseguir invocar al Pokémon legendario Rayquaza y hacerse con él, pero el que lo consiga o no es algo que sin duda os invitamos a descubrirlo, ya que el capítulo no tiene desperdicio por todo lo que cuenta y las batallas que se libran en determinados momentos.

Tan solo quedan dos episodios más para que Pokémon Evoluciones ponga su punto y final. El siguiente que se estrenará será el "El Espectáculo" el 16 de diciembre, dedicado a la región de Johto, y finalmente el 23 de diciembre veremos "El Descubrimiento" que nos llevará a la región de Kanto.

Temas
Inicio