Star Wars: The Acolyte tendrá una trama oscura que responderá una de las mayores preguntas sobre los Sith

Star Wars: The Acolyte tendrá una trama oscura que responderá una de las mayores preguntas sobre los Sith
Sin comentarios

Tras el brutal éxito que ha supuesto Andor, está claro que Disney parece que sabe qué rumbo debe tomar la saga galáctica en la pequeña pantalla. Una de las próximas apuestas que pretende repetir ese consenso de críticas es Star Wars: The Acolyte, la cual cuenta con Dafne Keen en el reparto.

La joven estrella de Hollywood, a la que podemos reconocer por películas como Logan, ha revelado a TechRadar que en esta ocasión veremos una trama mucho más oscura. Y es que siempre tenemos el punto de vista de los héroes o antihéroes, pero ahora veremos al completo las intenciones de los Sith.

Sí, los usuarios de la Fuerza oscuros lograrán infiltrarse en diferentes rincones de la galaxia durante la era de la Alta República. Con todo, el punto crítico será descubrir cómo consiguieron colarse entre los Jedi. Así Keen lo que veremos en Star Wars: The Acolyte:

"¡Puedo bromear diciendo que es una precuela!. No, quiero decir, como sabéis, está ambientada 100 años antes de las películas de la precuela, y es una especie de explicación de cómo los Sith se infiltraron en los Jedi . Es una historia dirigida por los Sith, que nunca antes se había hecho. Ha sido muy divertido filmarlo: el elenco es increíble, y el director y el equipo son simplemente encantadores. Toda la experiencia es maravillosa y ya estoy emocionada de que la gente la vea".

Y es que según la sinopsis oficial, veremos cómo "una ex-padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto". Entre el resto de actores nos topamos con Amandla Stenberg (The Hate U Give) y Lee Jung-jae (El juego del calamar) como protagonistas.

Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim) o Carrie-Anne Moss (The Matrix) son algunos de los rostros que nos cruzaremos durante los ocho episodios. Todavía no está claro cuándo se estrenará en Disney +.

Temas
Inicio