El tercer acto de Arcane nos adelanta con un nuevo tráiler todo lo que se avecina con sus tres y últimos esperados episodios

3 comentarios

Este fin llegará por fin el momento de descubrir de qué forma finalizará Arcane, la serie de animación de League of Legends que está batiendo toda clase de récords. Esto nos dejará con el tercer y último acto con el que podremos ver los episodios 7, 8 y 9 y lo mejor de todo es que ya tenemos un adelanto de todo lo que se avecina.

Riot Games y Netflix han publicado un tráiler en modo de avance con algunas escenas correspondientes a este trío de capítulos, así que está claro que el vídeo contiene spoilers muy grandes, por si acaso no habéis visto nada de la serie todavía o preferís reservaros todas las sorpresas.

Tampoco os queremos destripar mucho sobre ellos, así que lo único que os vamos a indicar al respecto es que el tercer acto de Arcane estará disponible únicamente a través de Netflix a partir del sábado 20 de noviembre a las 09:00h en España (las 02:00h en CDMX). Por lo tanto, será obligatorio disponer de una suscripción a este servicio.

Lo que es innegable es que este nuevo adelanto nos ha dejado con más ganas todavía de ver el final de Arcane, la que sin duda esperamos que sea la primera de muchas más series basadas en League of Legends y con la que Riot Games ha tirado la casa por la ventana con su promoción y con colaboraciones de todo tipo con sus propios títulos y los de otras compañías, entre ellos Fortnite.

Temas
Inicio