Riot Games se prepara para el estreno de Arcane con regalos en los juegos de League of Legends y con colaboraciones en Fortnite y PUBG

Riot Games se prepara para el estreno de Arcane con regalos en los juegos de League of Legends y con colaboraciones en Fortnite y PUBG
1 comentario

En tan solo unos días se estrenará Arcane, la esperada serie de animación basada en el universo de League of Legends, justo unas horas después de que tenga lugar la final de los Worlds 2021, el campeonato mundial del popular MOBA. Es por este motivo que Riot Games ha querido aprovechar la ocasión para celebrar este acontecimiento por todo lo alto.

Todos los juegos contarán con eventos temporales, artículos que se podrán conseguir gratis y también habrá colaboraciones especiales con otros títulos con motivo del estreno mundial de Arcane el 7 de noviembre a las 01:30h en España a través de Twitch. Además, durante las semanas posteriores también irán llegando más sorpresas que pasamos a detallar a continuación.

League of Legends

League Of Legends 2022

Los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear gratis una serie de skins para Caitlyn, Jayce, Jinx y Vi basadas en Arcane y también se espera que próximamente se habilite la actualización de la pretemporada 2022, sobre la que recientemente vimos las novedades más importantes que incluirá, como los nuevos dragones elementales, objetos y mucho más.

League of Legends: Wild Rift

Wild Rift

La versión para móviles del LoL ofrecerá recompensas diarias por iniciar sesión junto con el inicio de nuevos eventos, entre ellos uno dedicado a Jayce y Caitlyn y otro en el que Jinx y Vi serán las protagonistas. Junto a esto también se distribuirán skins gratuitas de los campeones mencionados.

Legends of Runeterra

Legends Of Runeterra

En Legends of Runeterra se introducirá un nuevo modo de juego permanente llamado "El Camino de los Campeones" con el que los jugadores viajarán a través de Runaterra con sus personajes favoritos. Asimismo se añadirá a Jayce, nuevas cartas de apoyo temáticas de Piltover y Zaun y un nuevo evento.

Teamfight Tactics

Tft

Otro que tampoco se quedará sin su ración de novedades es Teamfight Tactics, el cual también dispondrá de un nuevo modo de juego que responderá al nombre de Double Up aprovechando el lanzamiento del set Chismes y Cachivaches y la incorporación de los Chibicampeones.

Valorant

Valorant

Valorant no ha querido ser menos con esta celebración, de ahí que se vaya lanzar un pase gratuito que contendrá artículos coleccionables relacionados con los protagonistas de Arcane, algo que de paso servirá para dar la bienvenida al Episodio 3 Acto 3 y al nuevo agente Chamber.

Fortnite

Fortnite Jinx

Como hemos mencionado previamente, hay otra serie de videojuegos que tampoco se querrán perder esta fiesta y todo apunta a que uno de ellos será Fortnite. Por el momento Epic Games no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, pero ShiinaBR, usuario que ya ha filtrado en numerosas ocasiones algunas sorpresas del aclamado Battle Royale, ha adelantado que Jinx llegará en forma de skin.

PUBG Mobile

Pubg Jinx

Por último, PUBG Mobile tiene pinta de que seguirá el mismo ejemplo por una imagen oficial que ha aparecido en la que se anticipa que Jinx también se apuntará a repartir tiros en este otro Battle Royale en una fecha todavía por determinar.

Y ahí no quedará todo, porque aquellos que vinculen su cuenta de Riot Games a Twitch y vean el estreno de Arcane conseguirán un pack de artículos en todos los juegos de League of Legends, como cápsulas de objetos o emoticonos. A su vez, habrá más recompensas que estarán disponibles a partir del 15 de noviembre.

Y si sois de los que estáis suscritos a Prime Gaming, entonces tampoco os quedaréis con las manos vacías y durante todo el mes de noviembre recibiréis más obsequios, por lo que habrá que permanecer atentos durante todo este mes para todo lo que se avecina.

Temas
Inicio