Jinx, de League of Legends, se apunta a sembrar el caos en Fortnite con su propia skin basada en la serie Arcane

Jinx, de League of Legends, se apunta a sembrar el caos en Fortnite con su propia skin basada en la serie Arcane
Sin comentarios

En Fortnite se ha convertido en algo muy habitual el ver colaboraciones de todo tipo con series, películas y otros videojuegos. Esta misma semana se rumoreaba que la siguiente en apuntarse al Battle Royale de Epic Games iba a ser Jinx, una de las campeonas de League of Legends, y finalmente se ha hecho realidad.

Con motivo del inminente estreno de Arcane, la serie de animación del MOBA de Riot Games, la compañía ha llegado a un acuerdo con Epic Games para dar como resultado esta curiosa colaboración que permitirá que cualquier jugador se pueda hacer con la skin Jinx Arcane a partir de esta misma noche.

Exactamente será a la 01:00h de la madrugada del 5 de noviembre cuando la encontraréis en la tienda del juego. Y no vendrá sola, ya que le acompañará una serie de artículos relacionados con ella, como la mochila Mono con platillos, el pico Aplastador Pium Pium y un nuevo tema musical para que podáis sembrar el caos por la isla con esta melodía de fondo.

Todo este lote viene acompañado por un grafiti nuevo que podéis ver en el tráiler de presentación y también con la pantalla de carga que acompaña a la noticia. Además, si nunca habéis dado una oportunidad a League of Legends y sois usuarios de Epic Games Store, ya podéis descargar el juego desde esta tienda digital con motivo de esta asociación que se ha llevado a cabo.

Temas
Inicio