Compartir
Publicidad
Publicidad

Ace Combat 7: Skies Unknown: doble ración de gameplay con extra de imágenes aquí y ahora [E3 2017]

Ace Combat 7: Skies Unknown: doble ración de gameplay con extra de imágenes aquí y ahora [E3 2017]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya que esperar hasta el próximo año para abordar la próxima apuesta de combates aéreos de Bandai Namco, pero no tendrás que esperar ni un minuto más para ver el aspecto actual de con 'Ace Combat 7: Skies Unknown'

Con motivo del E3 el Ace Team ha ofrecido nuevo material relacionado con la séptima entrega de la saga 'Ace Combat' aprovechando para presumir del nuevo apartado técnico que ofrecerá gracias a Unreal Engine desde un glorioso F/A-18F Super Hornet.

Desde la textura de las nubes hasta el propio sistema de control o las distintas interfaces que podremos usar en el juego en algo más de 10 minutos de gameplay.

Sin embargo, podremos ver más que suculento avance de su modo campaña gracias al medio Dualshockers, mostrando los enormes mapeados y su nivel de detalle desde la cabina del piloto y entrando en los tan característicos combates multitudinarios de la saga.

Como broche, aquí puedes ver una interesante remesa de capturas del juego donde comprobar que el nivel de detalle puesto en 'Ace Combat 7: Skies Unknown' estará a la altura de la saga.

'Ace Combat 7: Skies Unknown' estará disponible a partir de 2018 en PS4, Xbox One y PC con el enorme aliciente de un modo de Realidad Virtual para PS VR, en el que los desarrolladores nos garantizan que será la experiencia de juego aéreo más inmersiva vista. Lo que está claro es que la realidad virtual de Sony se está aprovisionando de excelentes embajadores a lo largo de este E3.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Ace Combat 7: Skies Unknown dispara toda su artillería en un espectacular tráiler, Ace Combat 7: Skies Unknown amplía sus horizontes: además de PS4 llegará a Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos