Compartir
Publicidad
Publicidad

Ace Combat 7: Skies Unknown dispara toda su artillería en un espectacular tráiler

Ace Combat 7: Skies Unknown dispara toda su artillería en un espectacular tráiler
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la saga de combates aéreos de Bandai Namco haya aplazado recientemente su salida hasta 2018, pero eso no quiere decir que las aguas se hayan calmado entre el Reino de Erusea y la Federación Oseana. La guerra entre ambos frentes es inminente y nuestro objetivo en 'Ace Combat 7: Skies Unknown' será inclinar la balanza.

El equipo de Project Aces vuelve a caldear el ambiente con motivo del E3 2017 a través de un nuevo y muy intenso tráiler, aprovechando para ponernos en contexto sobre la trama argumental del juego y mostrando lo que es capaz de ofrecer el Unreal Engine a la hora de recrear enormes mapas y toda clase de aviones de combate.

Anunciado en 2015 como exclusiva para PlayStation 4, y siendo una de las máximas bazas para PlayStation VR, Bandai Namco anunció a principios de este mismo año que abordaría nuevos horizontes llegando también a Xbox One y PC, aunque de momento no se ha conformado soporte para la realidad virtual en otros sistemas.

Acec2

Por su parte, Kazutoki Kono -director del proyecto- sigue comprometido con ofrecer el mejor y más espectacular juego de combates aéreos jamás hecho, y no cabe duda de entre que lo visto hasta ahora y el legado de la propia saga dan motivos para creer. La respuesta nos la dará el Team Ace a principios del próximo año.

En VidaExtra | Ace Combat 7: Skies Unknown amplía sus horizontes: además de PS4 llegará a Xbox One y PC, Ace Combat 7: Skies Unknown amplía sus horizontes: además de PS4 llegará a Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos