Compartir
Publicidad

Ace Combat 7: Skies Unknown prepara su lanzamiento con este alucinante adelanto

Ace Combat 7: Skies Unknown prepara su lanzamiento con este alucinante adelanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras más retrasos de los deseados y un adelanto cinemático que nos recordó lo épica que es su saga, Ace Combat 7: Skies Unknown se prepara para su despegue en PC y consolas con su tráiler de lanzamiento. Uno que no ahorra en explosividad, pero que también nos recuerda que hay un muy elaborado contexto de fondo.

Bandai Namco vuelve a sacar músculo de la experiencia de combates aéreos que veremos a finales de esta semana. ¿Las claves? La inminente colisión entre dos naciones que quedará resuelta en intensos combates aéreos y la promesa de un apartado técnico impoluto.

De hecho, y como veremos en el trailer, el realismo no se queda en los modelos de aviones, sino en cómo la climatología afectará nuestro rendimiento en el aire.

A lo que hay que sumar que, junto con el uso de la Realidad Virtual, uno de los puntos más interesantes de esta entrega será su propuesta multijugador, la cual incluye un modo Battle Royale. ¡Cómo no!

Por último, Bandai namco ha ofrecido a lo largo de estos días adelantos con algunas de las aeronaves que estarán disponibles en el juego.

Una vez más, Ace Combat combina prototipos y diseños futuristas con aviones que existen en el mundo real recreados al detalle -tanto por fuera como en las cabinas- gracias al Unreal Engine. Aquí puedes ver tres ejemplos de lo que te encontrarás en los cielos.

Ace Combat 7: Skies Unknown se he hecho de rogar, pero definitivamente quiere llegar cargado de contenidos y sentar cátedra dentro de los cada vez más recurrentes combates aéreos en los juegos. Y tiene lo necesario para conseguirlo.

¡Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas! ¡Los combates aéreos nunca han sido mejores!

Por lo pronto, Ace Combat 7 estará disponible a partir del 18 de enero en Xbox One y PS4, llegando a Steam a partir del 1 de febrero, con aviones extra a modo de incentivo de reserva en todos los casos.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio