Ace Combat se prepara en la pista de despegue: la saga voladora regresará con una nueva entrega

Ace Combat se prepara en la pista de despegue: la saga voladora regresará con una nueva entrega
14 comentarios

Una auténtica leyenda de los cielos. La saga Ace Combat lleva entre nosotros más de 25 años, desde su lejano lanzamiento para la primera PlayStation. Piruetas, misiones arriesgadas y velocidades de vértigo nos han acompañado durante este tiempo.

Ahora, Bandai Namco ha revelado que una nueva obra de la franquicia está en camino. La desarrolladora encargada de crear este Ace Combat será ILCA, la empresa que también está trabajando en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Sin embargo, no son novatos precisamente a la hora de ponerse al volante de un caza. También estuvieron involucrados en el desarrollo de las cinemáticas y la producción de escenarios de Ace Combat 7: Skies Unknown. "Más que nada, espero que los fans estén contentos de que un nuevo juego está en camino", ha señalado Kazutoki Kono.

El productor de la serie Ace Combat ha realizado este anuncio durante la transmisión conmemorativa del 25 aniversario de la marca y desvelado por Gematsu. "Con este nuevo personal, estamos creando un nuevo Ace Combat, una nueva era. No sé dónde estaremos en los próximos 25 años, pero la serie Ace Combat continuará, y para todos los que nos apoyan y crean conmigo, continuaré dándolo todo", ha finalizado Kono.

Eso sí, nos quedamos sin los detalles más importantes. No se ha mostrado gameplay, ni revelado nombre ni siquiera se ha apuntado a una ventana de lanzamiento. Tocará esperar en primera fila.

Temas
Inicio