Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente presumen de todas sus novedades y mejoras en un espectacular tráiler

8 comentarios

Los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch, que responderán a los nombres de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, se han dejado ver con un nuevo tráiler en el Pokémon Presents que se ha emitido esta tarde.

Así hemos podido ver detenidamente cómo lucirán estas esperadas nuevas versiones que se lanzarán en la consola de Nintendo con el aspecto renovado de la región de Sinnoh y sus personajes con estilo chibi. Eso sí, no significa que todo se vaya a ser un lavado de cara y ya, porque se aprovechará la ocasión para incluir unas cuantas novedades.


Así pues, como en el título original podremos recorrer la región derrotando Pokémon, capturándolos, enfrentándonos a los líderes de Gimnasio y al equipo Galaxia para evitar que cometan fechorías. Más allá de todo eso, podremos adentrarnos en las Grutas del Subuelo para participar en nuevas actividades y construir nuestra propia base.

Pokemon Diamante Perla Remake 01

Este lugar será único y personal para cada jugador, de forma que cada uno lo podrá decorar a su gusto. De hecho, el diseño será importante, porque dependiendo de la decoración aparecerán unos Pokémon u otros, incluyendo algunos que únicamente estarán disponibles de este modo.

Otra función que volverá es que las Poké Ball se podrán decorar con sellos y efectos a la hora de sacar a los Pokémon a combatir. Y no será lo único, porque como novedad a los personajes también los podremos cambiar de ropa, como su gorro, pantalones, camiseta, etc.

Pokemon Diamante Perla Remake 02

Por otro lado, las Galas Superconcurso será otra forma de pasar el rato con nuestros Pokémon para demostrar el ritmo que tienen al ritmo de la música. Además, para mayor interactividad con ellos, podremos hacer que un Pokémon de nuestro equipo nos acompañe por todo el mapa de la región de Sinnoh para así no sentirnos solos en ningún momento.

Todo esto y mucho más esperará a los jugadores de Nintendo Switch que se hagan con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente cuando ambos remakes salgan a la venta el 19 de noviembre.

Temas
Inicio