Compartir
Publicidad

Ahora podrás sentirte todo un cirujano con la versión de Surgeon Simulator para PS4

11 Comentarios
Publicidad

'Surgeon Simulator' marcó el punto de inflexión en el que los simuladores empezaron a enfocarse más hacia la diversión que hacia una experiencia lo más real posible, es por eso que desde su lanzamiento en 2013 tuvo una repercusión bastante decente, hasta el punto de poder operar a los personajes de 'Team Fortress 2'.

Para que no decaiga la fiesta, sus desarrolladores han decidido anunciar una versión de PS4 y aprovechar el tirón que están teniendo las consolas de nueva generación. También mencionan que no fue fácil, tuvieron que plantear un nuevo sistema para el control del brazo y los dedos, no hay tantos botones en un mando como en un teclado. Al final optaron por lo obvio, la orientación y la posición se controlarán con los sticks analógicos mientras que los dedos solo se controlarán con los botones traseros, solo dos botones para cinco dedos.

A pesar del cambio del teclado por un mando, dicen que el sistema de control ha quedado bastante bien y sigue siendo igual de complicado de manejar que el 'Surgeon Simulator' de PC. El final del trailer es un "Coming Soon", así que habrá que esperar para conocer su fecha de lanzamiento.

Vía | AllGamesBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio