Publicidad

Anunciado Autopsy Simulator, un juego de terror y misterio en el que los menos aprensivos deberán realizar autopsias

Anunciado Autopsy Simulator, un juego de terror y misterio en el que los menos aprensivos deberán realizar autopsias
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Woodland Games ha revelado que está desarrollando un videojuego llamado Autopsy Simulator que por su nombre no deja lugar a dudas sobre una de sus características principales. Así pues, nos convertiremos en un médico forense que se dedicará a examinar los cuerpos de los fallecidos para descubrir cuál ha sido la causa.

Los que tengáis más repelús a estas situaciones, tal vez os deberíais de plantear echarle un vistazo al tráiler de presentación de este título, porque desde luego que nos tocará ejercer esta profesión con todas las de ley al tener que abrir los cuerpos y extraer algunos de sus órganos con una serie de herramientas.

Ya de por sí resulta curiosa una propuesta así, pero en realidad el juego esconde algo más profundo. Más que nada porque nuestro protagonista descubrirá dentro del cuerpo de una mujer un anillo de compromiso que pertenece a su novia que llevaba desaparecida desde hace tiempo. Al emprender una investigación al respecto comenzarán a entrar elementos de terror y misterio mientras tratamos de averiguar la verdad.

Autopsy Simulator

Durante esta peculiar aventura tocará examinar informes, comprobar historiales de las víctimas, interactuar con los órganos y al mismo tiempo lidiar con unas fuerzas siniestras de lo más terroríficas. Además, para darle un mayor realismo, Woodland Games asegura que todos los casos que se han creado han sido con ayuda de médicos forenses de verdad, como si estuviésemos practicando una autopsia realmente.

Por el momento Autopsy Simulator no cuenta con fecha de lanzamiento y tiene previsto salir a la venta en PC a través de Steam. Os dejamos con el susodicho tráiler por si os atrevéis a verlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios