Publicidad

La belleza y el realismo de los paisajes nevados de Flight Simulator en su nuevo tráiler

La belleza y el realismo de los paisajes nevados de Flight Simulator en su nuevo tráiler
2 comentarios

Publicidad

Ahora que ya estamos en 2020 es momento de poner el punto de mirar a los lanzamientos más esperados que se producirán a lo largo de este año. Uno de ellos llegará por parte de Microsoft y será una nueva entrega de Flight Simulator, sobre la que podemos ver un nuevo y fascinante adelanto.

El tráiler en cuestión se centra en mostrarnos algunos de los paisajes que sobrevolaremos y cómo lucen con un aspecto nevado, con un realismo simplemente alucinante que nos hace cuestionarnos si verdaderamente se tratan de imágenes de un videojuego o no.

Así podemos observar cómo la nieve cubre los tejados de los edificios, las calles o los campos, algo que queda muy bien acorde a la época en la que estamos. Desde luego no es la primera vez que el juego nos deja sorprendidos, como ya ocurrió hace unas semanas con su recreación de Vigo. Todo esto gracias a la tecnología Azure de Microsoft para conseguir unas imágenes fotorrealistas de los mapas de la Tierra.

Naturalmente la nieve y otros efectos climatológicos afectarán a la forma en la que volaremos con nuestros aviones. Asimismo, Microsoft se ha asociado con algunas compañías conocidas mundialmente, como Airbus o Boeing, entre otras, para que los aviones luzcan mejor todavía.

Flight Simulator se espera que esté disponible en algún momento de este año  para Xbox One y PC, así que estaremos atentos a que se confirme su fecha de lanzamiento.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios