Compartir
Publicidad

'Creatures 4'. Nuevos detalles en vídeo de este tardío regreso

'Creatures 4'. Nuevos detalles en vídeo de este tardío regreso
6 Comentarios
Publicidad

Han pasado doce años desde el anterior 'Creatures', que se dice pronto. Pero parece que estamos viviendo unos años de regresos de sagas de antaño, por lo que desde el pasado mes de agosto 'Creatures 4' es una realidad de la que ya conocimos algunos detalles.

Aquellos eran básicos, como las plataformas para las que saldría (iOS, Mac y PC), pero nos faltaban por conocer otros no menos importantes. Ahora sabemos uno de ellos, y no es otro que el modelo de negocio que adoptará este 'Creatures 4'. El free-to-play. Parece que es la tónica que están tomando muchas compañías ya que les resulta rentable, dado que dan a conocer su producto a más gente y estadísticamente obtienen más beneficios.

A su vez, con la implementación del modelo free-to-play Fishing Cactus busca también no abrumar de inicio al jugador, haciendo que progrese poco a poco y vea progresivamente todo lo que puede llegar a conseguir con sus criaturas virtuales, las cuáles, por cierto, podrán hacer el bien o el mal.

En un primer momento se estimó la salida de 'Creatures 4' para finales de año, pero este vídeo nos deja claro que hasta primeros del 2012 no podremos echarle el guante. Si os van los simuladores de vida artificial, aquí tenéis una nueva alternativa. Y además con mucha solera.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'Creatures 4' anunciado. La saga regresa tras 12 años de letargo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos