Compartir
Publicidad

¿Crees que podrías triunfar en el mercado de los videojuegos? Demuéstralo

¿Crees que podrías triunfar en el mercado de los videojuegos? Demuéstralo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los sistemas de aprendizaje en escuelas de negocio cada vez son más prácticos que teóricos. Buena prueba de ello es la aplicación que ha creado el MIT Sloan School of Management de Massachusetts, en la que deberemos competir por hacernos con el mercado y extraer beneficio con el lanzamiento de una nueva consola.

Una especie de guerra por hacerte con el control del mercado en la que tú escoges los pasos a seguir cada año, modificando el precio de la máquina, invirtiendo en nuevos juegos y controlando los royalties. Una vuelta de tuerca al fenómeno empresarial introducido por Kairosoft con ‘Game Dev Story’ que aquí se centra más en las tablas estadísticas que en crecer como compañía y asistir a eventos como premiados.

El juego es corto y no demasiado difícil de dominar, de hecho más de una compañía debería echarle un vistazo a la posibilidad de tirar los precios, empezar con pérdidas catastróficas, y ver cómo poco a poco tus competidores empiezan a morder el polvo mientras tus arcas se llenan. Si Platform Wars fuese un videojuego seguro que triunfaba.

Vía | GamesAjare
Página oficial | Platform Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos