Compartir
Publicidad

Descarga Dead in Bermuda GRATIS para PC en Origin. La promoción Invita la casa de EA contraataca

Descarga Dead in Bermuda GRATIS para PC en Origin. La promoción Invita la casa de EA contraataca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un año a esta parte, se puede decir que nos estamos acostumbrando demasiado a caer en una isla deshabitada e intentar ser los últimos en pie, pero 'Dead in Bermuda' aborda la supervivencia de manera muy diferente, a caballo entre las clásicas aventuras gráficas y 'Los Sims'.

Algo que puedes poner a prueba hoy mismo y al precio más sugerente: GRATIS. Gracias al regreso de la promoción Invita la casa de Origin.

Desarrollado por CCCP y editado el 27 de agosto de 2015, 'Dead in Bermuda' nos propone liderar a un grupo de supervivientes en un juego de gestión de supervivencia, en el que la interacción entre los náufragos y las relaciones que se van forjando entre ellos acabará determinando nuestro éxito o fracaso.

Lo principal, es que habrá que conseguir que los ocho miembros de nuestro equipo realicen las labores necesarias para no morir de hambre, cansancio, enfermedades o se desplomen moralmente. De hecho, será necesario investigar y construir elementos clave para el campamento y explorar la isla para buscar recursos.

1

Pero claro, las relaciones entre ellos van evolucionando: se forjarán amistades, habrá momentos de pasión e incluso las discusiones nos acabarán torciendo los planes. Sin embargo, gradualmente iremos deshilando una trama argumental, derivando todo lo anterior en una curiosa mezcla que recuerda a ratos a aquellos libros de "elige tu propia aventura".

1

¡Cuidado! Un... ¿conejo de dos cabezas?

Una propuesta original, que ya podemos descargar y jugar de manera ilimitada. Eso sí, como todos los títulos de la promoción 'Invita la Casa' de Origin, no hay modo de saber cuándo aparecen y tampoco cuándo dejará de ofrecerse de manera gratuita (actualmente, en Steam se puede adquirir por 14,99 euros)

Así que no es mala idea sumarlo a nuestra biblioteca digital mientras siga estando disponible y a partir de entonces jugarlo siempre que queramos. Una vez más, en VidaExtra te damos por avisado.

Más información | Dead in Bermuda en Origin.

Más sobre EA en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos