Compartir
Publicidad

Los Sims han regresado con una propuesta renovada para móviles. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Los Sims han regresado con una propuesta renovada para móviles. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muchos años que pasen, 'Los Sims' de EA y Maxis son el ejemplo perfecto de cómo afianzar una fórmula a base de sumar ingredientes y llevarla a nuevos sistemas. Y si hace no demasiado estábamos hablando de la expansión 'Aventuras en la Selva', ahora nos toca hacer lo propio con su nueva propuesta: 'Los Sims Móvil' ya está disponible en iOS y Android.

Esta adaptación no es el debut de la saga en dispositivos móviles, pero combina los elementos clave de 'Los Sims FreePlay' y el recién estrenado en consolas 'Los Sims 4', añadiendo interesantes componentes narrativos, sin dejar atrás las posibilidades de interactuar con otros sims y el inevitable factor coleccionista.

De hecho, en esta adaptación se mantienen los elementos centrales de la saga: crear Sims únicos, basandonos en nosotros mismos o en quien nos dé la gana, y afianzar un ecosistema social alrededor de nuestro pequeño protagonista, creando un hogar al gusto, manteniendo relaciones amigables -o no- e interactuando con otros jugadores y Simmers famosos.

'Los Sims Móvil' ofrece a los jugadores montones de oportunidades para desarrollar su libertad de expresión y creatividad, mientras guían las historias de sus Sims a través de la elección de su profesión, sus hobbies, sus relaciones y mucho más.

Los jugadores pueden explorar nuevas formas de interactuar con los Sims de otros jugadores ya sea en fiestas o en la ciudad, así como usar stickers para interactuar con ellos.

Tendremos a nuestra disposición un editor de personajes y, como es habitual en móviles, se apuesta por el formato free-to-play con la posibilidad de realizar compras a través de la app. Además, contaremos con el asesoramiento de Izzy Fabulous, un diseñador con una boutique que se autodefine como un "partidario del lujo asequible y estilista de confianza del barrio". En fin.

1

El mundo NO está preparado

Otra de las curiosidades de 'Los Sims Móvil' es la inclusión de un sistema de reliquias: cuando un Sim se jubila genera una reliquia familiar que desbloquea nuevos rasgos y profesiones para futuras generaciones, añadiendo un extra de rejugabilidad a la propuesta.

1

El vecino perfecto o el mayor troll del barrio, tú eliges. 'Los Sims Móvil' ya se puede descargar en la Appstore de Apple y en Google Play para dispositivos Android y amenaza de provocar más ojeras de las deseables.

Más sobre Los Sims

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio