Diversión y caos en Moving Out, el siguiente juego para descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas

Diversión y caos en Moving Out, el siguiente juego para descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas
1 comentario

Durante los últimos días la promoción navideña de Epic Games Store nos ha permitido hacernos con juegos de acción, FPS, RPGs, etc., aunque el elegido de hoy es sin duda uno de los más divertidos que podréis descargar gratis. Se trata de Moving Out y puede ser vuestro con tal solo acceder a este enlace.

El plazo para canjearlo es hasta las 17:00h del 29 de noviembre, la hora y el día en el que otro juego más pasará a estar disponible gratuitamente. Solo tendréis 24 horas por delante para ello y quedároslo para siempre.

La propuesta de este título nos deja con un simulador basado en la física en la que deberemos ejercer de transportistas. Hasta cuatro personas deberán colaborar para llevar los muebles a un camión de mudanzas y justo ahí es cuando comienza el verdadero caos, porque habrá que ponerse de acuerdo para llevar las piezas por el escenario sin chocarse con el resto de elementos.

También se podrán lanzar las cosas e interactuar con los escenarios que serán de lo más variopintos, pasando por granjas, casas encantadas, barrios tranquilos y otros destinos. Y los personajes no se quedarán atrás en absoluto, porque el aspecto de la mayoría es de lo más... peculiar, como un par que tienen por cabeza una tostadora o una maceta.

Temas
Inicio