Compartir
Publicidad

El nuevo 'Tony Hawk' tendrá su propio periférico. Vídeo e imágenes.

El nuevo 'Tony Hawk' tendrá su propio periférico. Vídeo e imágenes.
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso, yo soy de esos que le pusieron los cuernos a la franquicia 'Tony Hawk' con esa maravilla en movimiento llamada 'Skate'. Han sido muchos años haciendo 900 en las bizarras pistas de el gran halcón.

Fue precisamente con ese juego cuando comenzó mi pasión por patinar, así que le debo bastante. Pero también debo reconocer que la saga había entrado en una vorágine de repetición e innovaciones sin sentido (me viene a la mente el salto por encima del helicóptero y la pantalla del skatepark infernal) que comenzaba a lanzar al bueno de Tony cuesta abajo y con los ejes demasiado sueltos hacia una muerte casi segura.

Ahora, por suerte o por desgracia (para averiguar con cuál de ellas nos quedamos habrá que esperar aún unos meses), 'Tony Hawk' vuelve y además introduce un nuevo periférico similar a lo visto con la Balance Board de Wii.

¿Volverá aquella época en la que nos juntábamos varios amigos y tras ver los nuevos vídeos que habíamos desbloqueado (también los de Bails para no fliparnos en exceso) salíamos a la calle con nuestros skates?

¿Repercutirá este nuevo 'Tony Hawk' en los jovenzuelos del lugar del mismo modo que hizo en mí? Creo que aún es pronto para averiguarlo, pero si lo único que pueden ofrecernos es un nuevo trozo de plástico que guardar bajo la cama... mal vamos Hawk, mal vamos.

tony-hawk-ride-1136.jpg

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos