Publicidad

Elite Dangerous nos permitirá explorar los planetas a pie con su nueva expansión Odyssey

Elite Dangerous nos permitirá explorar los planetas a pie con su nueva expansión Odyssey
4 comentarios

Los jugadores de Elite: Dangerous han vivido toda clase de experiencias por el espacio a lo largo de todos estos años y próximamente podrán abandonar sus naves espaciales y adentrarse en los planetas a pie gracias a la expansión Odyssey que acaba de ser anunciada.

Así podrán salir de su nave y simplemente andar por los nuevos sistemas que descubran o enfrentarse a nuevos enemigos en primera persona. Esto nos dejará con nuevas misiones terrestres en lugares que ofrecerán una total libertad a la hora de recorrerlos de arriba a abajo.

Algunos de los nuevos objetivos a completar estarán basados en la diplomacia y otros en el comercio, pero también habrá algunos enfocados al combate y el sigilo. Así se podrá explorar la galaxia de una forma que no era posible hasta ahora y presenciar amaneceres fascinantes, visitar bases espaciales con una tecnología innovadora y mucho más, incluyendo centros sociales en los que se podrán reunir los jugadores.

Frontier Developmets asegura que Odyssey es la expansión más ambiciosa de Elite: Dangerous que se ha desarrollado hasta la fecha. Su lanzamiento no se hará de rogar demasiado al estar previsto que llegue en algún momento de este año a PS4, Xbox One y PC, pero para ir abriendo boca os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios