Enciende el PC, prepara el micrófono y ponte a grabar: Youtubers Life 2 aterrizará en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en 2021

Enciende el PC, prepara el micrófono y ponte a grabar: Youtubers Life 2 aterrizará en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en 2021
Sin comentarios

Si hay una profesión del siglo XXI con la que todos hemos soñado, esa es ser YouTuber. Gracias a Youtubers Life, pudimos recrear esa sensación, con sus mecánicas de grabación, preparación y conciliación con el trabajo.

Ahora, tras el rotundo éxito de la primera entrega con más de 1,4 millones de copias vendidas en todo el mundo, Raiser Games presenta su secuela. Youtubers Life 2 es el nombre del título que se hará realidad en colaboración con UPLAY Online en los sistemas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Cinco años después del estreno de la obra original, los streamers y creadores de contenido han cambiado radicalmente el panorama del ocio. Por ello, el título estará a la altura de las nuevas demandas del público respecto a sus referentes favoritos.

Todas las tareas de las que se debe ocupar un profesional estarán habilitadas. Desde realizar reviews, gameplays, speedruns hasta unboxings, entrevistas y mucho más. Podremos consultar las estadísticas de nuestras publicaciones para medir la reacción de la audiencia y ajustarnos mejor a sus gustos.

Otro de los apartados a los que habrá que estar atento será "Tendencias", el cual fluctuará de forma diaria y afectará a nuestra popularidad como YouTuber. También habrá más opciones para personalizar a nuestro personaje, así como nuestra casa.

Más allá de las relaciones más profundas que podamos tener con los NPC y sus misiones adicionales, Youtubers Life 2 se reserva más contenido para anunciar en los próximos meses.

Ss B4c7f69ed34722be72394ae81a5f74fd089502ff

Quim Garrigós, director de proyectos y cofundador de UPLAY ha explicado que "nosotros queríamos que esa premisa original creciera con los propios creadores de contenido, por eso hemos estado trabajando para expandir nuestra oferta significativamente con Youtubers Life 2".

Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games, aclara que "el juego original disfrutó exactamente del mismo tipo de viralidad que los mejores creadores de contenido acumulan todos los días". Youtubers Life 2 anunciará más novedades de cara a su lanzamiento en el 2021. Podéis echarle un vistazo más al detalle al juego a través de su página de Steam.

Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas
Inicio