Publicidad

Evil Genius, el simulador con el que podéis dominar el mundo, está para descargar gratis en Steam

Evil Genius, el simulador con el que podéis dominar el mundo, está para descargar gratis en Steam
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Buenas noticias para todos aquellos que estábais buscando algún juego para sumar a vuestra biblioteca de Steam, porque Rebellion ha comunicado que desde hoy podéis descargar gratis el videojuego Evil Genius y quedároslo para siempre.

Al acceder a la tienda digital de Valve veréis que os aparece que cuesta 9,99 euros, pero no se trata de ningún error. Para haceros con él debéis crearos una cuenta en la página web de Rebellion y asociarla a la cuenta que ya tengáis en Steam, lo que os proporcionará un código para canjearla en esta última y así el juego pase a ser vuestro.

Evil Genius se publicó en 2004 y se caracteriza por ser un simulador en el que nuestro objetivo será el de dominar el mundo. Con él podremos crear nuestra base ultrasecreta, con tareas diarias para cumplir, donde podremos planear fechorías o fabricar superarmas con las que poder llevar a cabo nuestro plan definitivo que nos permita gobernar todo.

Evil Genius 02

Habrá quien intente pararnos los pies en nuestro objetivo, así que podremos reclutar secuaces para que vigilen los pasillos y eliminen a nuestros enemigos, además de crear artefactos de lo más peculiares para quitarnos de encima a los agentes del gobierno. Una buena forma de ir asentando el terreno de cara al lanzamiento de Evil Genius 2: World Domination a finales de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios